Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Los Armstrong

La casualidad hizo que coincidiera el fallecimiento de uno, Neil, que los que tenemos una edad recordamos la primicia de 1969 de la que él fue el protagonista y el deseo de no seguir peleando contra el organismo americano que vigila el dopaje mostrado, en este caso por Lance. Organismo que no está reconocido por la UCI

Lance nunca me fue simpático. Pero cuando atacó al infortunado Javier Otxoa subiendo un puerto del que no recuerdo el nombre, y Javier agonizando ganó...fue la epopeya más linda que ví. Cuando chupò a Miguelón Indurain, acabó fortuitamente con Joseba Beloki...no había quien se le pusiese delante, 7 Tours. Era y es un gran ciclista, porque fue un hombre, un gran hombre que superó el nacer entre los "amish" y superó un cáncer. Me jode el protagonsimo excesivo de las agencias antidopaje que identifico en mi cabeciña con las agencias de "rating". No les interesa la salud de los ciclistas, defienden intereses de los laboratorios, ambas defienden intereses. Es una injusticia, y ahí tenemos el escaso eco que tuvo la noticia de que O Pereiro ganó un tour porque Floyd Landis dio positivo. Igual pitostio va a pasar ahora. El podium de Paris es imborrable. Hay que estar allí.

Del otro Armstrong se murió sin decirnos que rayos era aquello que pisó en  el 69....con la cada vez más onmnipresencia de los estudios de cine en Libia, Siria vemos que ciertamente NorteAmérica es muy peliculera, por  qué no se volvió?. Pero ahora él no puede aclarar nada.

1 comentario:

  1. Muy interesante la entrada de hoy, y muy bueno tú blog.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar