Vistas de página en total

lunes, 25 de septiembre de 2017

25 de Septiembre: Día de los atáxicos.











Un atáxico ante Once Escaleras.



Es el reto al que me someto diariamente: bajar y subir 11 escaleras o podría decir El Destino. Ese es el entrenamiento de mi particular IRON MAN. Comprendo su hilaridad. Pero eso es lo que puedo hacer versus mi mal, dicho por Médicos.





Mi jodido mal...que, al menos, fue erdado...venía en “ el pack “ …el cual incluía alguna que otra virtus humilde.




Es mi récord olímpico que me obliga a activar la fe en las piernas, el equilibrio y coordinación en los pasos para lanzarme al gigante slalom o descenso, poniendo énfasis en la posición pédica. Un montón de cosas. Tantas que no tardo en sudar la camisa….me agoto.



El temor que tengo que superar es subirlas y bajarlas. Cinco veces cada una en series de cuatro haciendo un total de 20, q que por 11 dan un total de 220, que mola mazo y suena a record olímpico. Subir 220, bajar 220. Todo lo hago en aras de recuperar la normalidad de tal hecho excepcional y consigo bajar y subir sin tensión dramática, sin pensar en el hecho. Entonces subo perfectamente y bajo perfectamente...sin pensarlo, automáticamente.



Ésa es mi lucha contra la percepción. Los avances son a velocidad de caracol. Qué nunca me falte el entusiasmo del que siempre anduve “sobrao”. Ésa es mi arma Secreta-…….Venceré !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario