Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

La crisis es cosa del pasado

Según se desprende de la prensa local, El Progreso, para perplejidad de los de tirada nacional o incluso mundial, estamos asistiendo a un cambio de ciclo. Algo lógico. Constata, como ya observara Leyre P que reivindicó la supremacía de la ciencia astrología para escrutar los designios humanos, como ya pensaran los sumerios. La importancia de la alineación extraordinaria de ciertos cuerpos astrales. Algo quiere decir, dejemos hablar a los sacerdotes. A saber:

Rajoy se impone en Europa, la prima de riesgo estabilizada, eliminamos a Francia en la eurocopa, ya estamos en semifinales, contra todo pronóstico F Alonso gana el gran premio de Europa, situandose primero en el mundial con una renta sobre el segundo, estamos en el solsticio de verano y,. sobre todo el Club Deprtivo Lugo ascendió a 2ª A...y todos nos metimos en la Fuente del Rey, como en Madrid hacen en la
 Cibeles o los culés en Canaletas...ya no nos sentimos en la periferia, somos parte de ese gran país que mantuvo un imperio...ille tempore. Incluso la plantilla será agasajada con una vuelta, en autobús descapotado a la milenaria muralla.

CONCLUSIÓN. La crisis, que para algunos sólo era psicológica, está pasando. Dolidos están los del PP pues querían seguir recortando....




Pasé unos días en Mallorca. En Deia compartí emocionado una breve charla con el señor R Graves. Fue un viaje que nos  mereció la pena, a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario