Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Libia, what is this?

Ante el silencio de los que nos bombardearon durante meses con las constatadas tropelías del sátrapa Gadafi & familia , advierto a la humanidad de esto que me llega de Libia de fuente creíble.

AVISO...da miedo, pero los imperios siempre actuaron así, salvo Roma que como es sabido nunca pagaba a traidores, ja ja . De poco importa que la infamia de la sociata y simpática Trini Gimenez diciendo con su gracejo andalú...pero Gadafi no es objetivo prioritario:  Menos mal, sólo lo sodomizaron, lo mataron y blasfemaron sobre su cuerpo, que ya de nada le servía . Su memoria pervivirá.


------------------------------



Libia en estos momentos es un desastre y están sufriendo muchísimo. Los libios ahora solo buscan paz y seguridad.
En este momento Misratah tiene el poder del país, donde hubo el levantamiento de un grupo de judíos y las empresas de la guerra, es decir donde la agresión es más profesional y perversa dirigida por trabajadores de la guerra desde todo el mundo, donde se tortura, ejecuta y se hacen la mayoría de las atrocidades.
Los grupos armados de Misratah cogen a gente por las calles o les paran el coche y se los llevan y ya nunca más se sabe de ellos.
Por ejemplo se sabe directamente que ayer murió un hombre solo de los golpes que ha recibido en Misratah, o hace dos días mataron a una mujer por conducir en Benghazi.
En Trípoli hay violaciones diarias por estas milicias internacionales armadas que parecen incontroladas. Las tribus piden que se las unifique para formar un ejército, sin embargo ni el CNT/USA ni nadie les interesa que vuelva el orden. Son mercenarios de los “rebeldes” que se supone que no tienen “trabajo” (aparentemente), armados hasta los dientes incluso con antiaéreos que mantienen el caos en el país, sobre todo en Trípoli. Están sobre todo en el barrio de Buslim y por el aeropuerto, se dedican a robar, matar, torturar, e incluso pelean entre ellos por cualquier cosa. Se disparan con antiaéreos y armas pesadas por las calles de la ciudad mientras el supuesto “gobierno” no dice nada. Incluso los que se supone que han salido después de las elecciones no aparecen ni hacen nada.
Misratah ha cogido todas las armas de Trípoli y sus bancos se quedan con TODO el dinero de Libia y del petróleo. El petróleo es la riqueza de Libia y está siendo robado por las petroleras y MISRATAH. Todo el tesoro de Libia va a Misratah.
Mientras crean un caos constante mediante estas “milicias internacionales armadas”. Los libios esperaban que después de los votos, se calmara un poco esta agresividad, pero la realidad es que todo ha continuado igual.
Un ejemplo de un hombre que el viernes pasado en Trípoli, se fue con su coche Wolkswagwn Passat a la mezquita a rezar sobre las dos del medio día, cuando terminó salió a buscar su coche y encontró a unos hombres junto a su coche, le hicieron subir y ya nunca más se ha sabido nada de él ni de su coche, en pleno Trípoli al medio día. Son gente amparada por la ley.
Trípoli está llena de milicias internacionales y será completamente destruida. Por si fuera poco queman las basuras que invaden la ciudad, dentro de la misma ciudad. Se respira la neblina del humo de las basuras y las bombas.
Beni Walit tiene CNT en en la ciudad. Los habitantes mayoritarios de la ciudad son la tribu Warfala, la más grande de Libia y han creado una canal para informar de cómo está la ciudad y lo que va ocurriendo sin embargo ha sido boicoteada ya varias veces y los periodistas que informan han recibido amenazas por teléfono. Les dicen que les capturarán y les asesinarán.
Nos prometen “libertad” y sin embargo si hablas de lo que ellos no quieren te meten en la cárcel, si hablas de la jamahiriyah te meten en la cárcel, si muestras una bandera verde te meten en la cárcel. ¿Dónde está la libertad?.
El tráfico de órganos en Misratah es una práctica usual, como este hombre que ha sido entrevistado y filmado que explica que fue encerrado en la cárcel de Misratah, luego pasó al hospital, luego le liberaron. Sentía mucho dolor y no sabía lo que le pasaba así que fue al médico y vieron que le faltaba un riñón. Volvió a Misratah a preguntar que había pasado en el hospital, pero le dijeron que ellos no habían tocado sus riñones , hasta que logró que alguien le dijera la verdad. Hay una línea de tráfico aéreo directa entre Misratah y Malta.
Misratah actúa como independiente del resto de Libia, sin la intervención de las tribus ni CNT. Todo lo que ocurre en Misratah es demencial pero un “misterio” quien dirige. Saben que hay judíos, que está alqaeda, que hay empresas de la guerra y lo demás ya lo podemos suponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario