Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2014

Madina y las Azucar Moreno.-


Madina y las Azucar Moreno.- por el pseudo Plutarco




El "Shock de Modernidad" que quiere insuflar el vasco a su "ente" político se me asocia conceptualmente a  cuando las Azúcar Moreno  decían aquello de que hay que ...
"ponerles pilas a los gitanos".

Y uno,que ya tiene sus años recuerda la ilusión que se forjó en torno al cartel de  los socialistas, allá por el año domini 1982. "Por el cambio" que estábamos convencidos que se iba a producir .... y aún lo estamos esperando, 32 años después.

Es mala la memoria para esto de los slóganes políticos. Todos se defienden con el dónde digo quería decir Diego. Escuchamos a messie  Gonzàlez, antiguo socialista reconvertido en venerable  miembro de consejo de admon de Endesa, hablando en pro de la  Monarquía, cuando hace años defendía lo contrario. ¡Oh Fortuna velut luna!". No sólo la donna é móbile, voluble.

A los gitanos no les hacen falta pilas y si el Sr Madina no entiende que la entelequia del PSOE ha muerto, lo llevará crudo. Ahora los ciudadanos exigimos ser parte a consultar en  la cosa pública. Hay  cosas que no pueden ser. Si a la momia de Ramsés II se le aplica un "Shock de Modernidad", el resultado es previsible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario