Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

Discurso alternativo del Candidato




La vigencia de De Civitate Dei de Agustín de Hiponna, que está en Africa, por lo que hoy vendría en patera y la supuesta identificación de la misteriosa figura aparecida en los cimientos de la fábrica Compostelana. Utilizando ambos parámetros, desesperado, para que me aýuden a explicar la surrealista situación de la política española … tarea que se me antoja imposible.


Para desarrollar este espinoso tema tendré que tomar parámetros tan distantes como una referencia tanto a Gengis Kan y a su padre que, con sentidiño, le recomendaba que tuviera siempre el trono cerca del altar, que no era todo cuestión de fuerza, como a las nuevas sacersdotisas astrales con morritos en plan Leire Patín, que son conscientes de los designios que se esconden bajo misteriosas alineaciones de cuerpos celestes....sí ya sé que algunos extrañará ver en esta tesitura, ver como astros a los serranos cuerpos de Rodríguez Zapatero, José Blanco, y Rubalcaba que, como siempre, está URDIENDO, en cualquier situación.


Cómo el Gobierno de la Ciudad de Dios influye en la ciudad de los hombres, that is the question. Por qué digo esto? Hay que ser un ducho cabalista para entender, porque es muy heavy lo qué pasó con el SOE, cosa que ya había adelantado Pablo Iglesias jr: qué Derechas e Izquierdas son lo mismo, st si se ven amenazados en la alternancia del poder. Es patente entonces que defienden los mismos intereses, cayendo al final de la representación, las máscaras.


Todo esta marañada remata con un corolario sobrenatural, qué es la probable identificación de la cabeza del profeta aparecido en el Obradoiro tallado por Mateo y su taller, que estuvo durmiendo allí sin permiso, en plan homeless, casi 500 años. Mi apuesta personal es por un profeta del pasado. La cara se la ponen Vds.




No hay dios que entienda ALGO ! !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario