Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

El caso Espinar



                                                               BANDO

Se hace saber que:


REUNIDO el Serenísimo y Sapientímo Consejo de la Moral Pública, éste SE DECLARA competente; y que EXAMINADO el caso del ciudadano Ramón Espinar sólo cabe unas sentencia justa: lapidación “indolora “.


Serán los actuantes los incólumes miembros del partido del Gobierno, así como ilustres miembros de la oposición los que tiren primero y los pedrolos más grandes, siguiendo un riguroso escalafón, un protocolo. Pero al poco tiempo se vió que seguían siendo adversarios políticos. No se pusieron de acuerdo en qué pintor llamar para reflejar el acontecimiento, como en tiempos del Masaccio que reflejaba una sociedad ordenada. Claro, era el Renacimiento.


Se exigirá vestir túnicas transparentes, con simbología pornográfica evidente, en pelota picada y portarán, ellos mismos, la palma martirial. Porque Ellos se consideran perjudicados, son mártires primigenios y hasta precristianos. Portaban cartelas mostrando las insidias con las que los habían condenado, en mediode una causa general contra ellos. Fue así cómo conocimos los casos aislados 0que tienden a generales. Casos conocidos como Gürtel, Púnica, tarjetas black , EREs etc


En primera línea, los agraviados banqueros. Entre ellos distiinguimos el elegante porte y la excelencia de Rato, Blesa, autores del Milagro Económico Español. Con ellos posa el escudero Barcoj que les ayudará con los sabuesos. También está la pizpireta marquesa Espe, presume de montura y cánidos, a los que llama Granados, López Viejo y el astuto salvador Victoria.


Cómo se ha llegado a esto?.


Ramón Espinar y otros jóvenes universitarios pusieron en duda la cualidad moral de este Católico Gobierno y de los gobernantes y esto no se podía permitir. Por eso lo condenamos a nuestro pesar. Para mártires nosotros. Voy a tirar piedras consciente de que me puedo arrepentir como Saulo de Tarso en la lapidación de San Esteban, primer mártir cristiano. Hay que acatar las resoluciones del Comité Federal.


                                                  Fin de esta inventio


No hay comentarios:

Publicar un comentario