Páginas vistas en total

viernes, 5 de enero de 2007

urbanismo

escribo esto leyendo que el alcalde de Foz- Lugo dice que está plenamente convencido de la legalidad de una serie de actos administrativos. es de todo punto normal que en un par de plenos y con ganas de trabajar se aprueben mil o dos mil licencias urbanisticas. NO HAY UNO QUE RECONOZCA LA CHINGADA. son serios, solemnes, hieráticos y un poco mayestáticos ...pero son unos putos chorizos. en esta democracia rebajada tanto PP como PSOE nos arrastran al pensamiento fatal: son todos iguales. ya ya sé que eso está cerca ddel fascismo, pero que quede claro que nosostros sólo votamos.

dos cosas

1-estoy totalmente convencido de que nacido en 1963 pertenezco a la última generación que verá esta costa por momentos virgen y le doy por ello gracias a Dios.

2- estos persoeiros -tipo alcalde de Cercedilla- sólo confirman lo que aseguran muchos investigadores sociales. abundan sobremanera las llamadas "personalidades paródicas" (maestros que van de palo, responsables políticos que van de palo) ante lo cual hay que comprender los comportamientos de nuestros adolescentes, que ven k lo k se lleva, lo k triunfa es ir de palo.


aprovecho para solicitar dado el peligroso momente que atraviesa la república la clonación del juez M A Torres

pacocabarcos desea un feliz 2007

1 comentario:

  1. Pois nada, así están as cousas, o que non sei é se "personalidade paródica" e "ir de pau" será o mesmo, estes igual son caraduras de máis para entreterse nun xogo de recrearse a si mesmos...

    ResponderEliminar