Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2008

Sr Veedor

Con motivo de la famosa visita a los juzgados del ¿señor? Jimenez Losantos leo en la prensa que llegó a llamar a Gallardón "hijo de Satanás". El debió de querer joderlo bien, pero bien mirado resulta algo realmente colorista en alguién declarado ateo. ¿Quién es Satanás para ellos?

Los condottieros y sus ladillas son así. No luchan por sus ideales - que no conciben-sino por los de su patrono, que es el que paga lo cual permite que él conciba. Y felicito a Rajoy por tratar de arrancarse ese parásito sarnoso que se alojó en su cerebro ... aunque le cueste la vida.

Durante un tiempo que tenía serios problemas peronales, buscaba la emisora celestial, y el mosqueo que me cojía, hablaran de lo que hablaran, me hacía olvidar mis problemillas. Viven una continúo momento prebélico (civil)... y eso no me mola. Con iso non se xoga

El caso Sr Inquisidor es que yo y estos pibes que me acompañan vimos la otra noche como el interfecto salía de su casa y sin duda con motivo de burlar su estatura, calzaba unas plataformas que si bien podían haber sido venecianas eran de drug queen cutre . Apenas vimos su cara maquillada pues girando sobre sí mismo extrajo con arte una escoba a la que se subió y raudo alzó el vuelo escupiendonos a nosotros que mirabamos curiosos sapos que no eran de esta zona. Lo cual juramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario