Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

Despedida funestta

A qué se referirá el presidente del Gobierno español cuando justifica el mantenimiento y ampliación de la base de Rota, por los grandes beneficios socioeconómicos que reportará?. Sorprende que a estas alturas se siga creyendo en Eldorado. En épocas de crisis hay que fomentar la fe redentora.
La memoria relaciona la instalación de esta base con el reconocimiento internacional del régimen de Franco. Algunos piensan que Zapa con este póstumo canto de cisne (también se pude hablar de franca carallada) busca también el reconocimiento de los abusones de la clase (y del mundo). Los que tienen la misión de democratizarnos a guevos, y si es necesario bombardean.
Pese a que rechazó el mismo plan hace diez años, ahora basa su determinación con un discurso de la común defensa europea, no va contra nadie, que se integra (sin llegar a la sumisión pura y dura) en el llamado grandilocuentemente escudo antimisiles que nos protejerá de TODO. Desgraciadamente de nuestros banqueros y hombres de la política no. Pero si nos servirá para protegernos de la nueva amenaza mundial: la súbita proliferación de misiles por parte de estados que no cumplen la legislación internacional, también llamados Estados Gamberros.
Me parece bien, creo en el miedo que me sugiere el arsenal israelí. Pero desconfío que el perro de Argos con sus cien pares de ojos, que es cómo se me ocurre llamar a la OTAN (comprarán en saldo a Grecia, pero su Olimpo sigue siendo más creíble que el nuestro), cumpla su misión: generalotes acaban de admitir que con el confuso chollo libio, perdieron la pìsta a diez mil misiles tierra aire, que admiten pudieron caer en manos de fundamentalistas con los cuales comparten objetivos en Libia. Si la política hace curiosos compañeros de cama, la geopolítica mundial desata pasiones lascivas, totum revolutum. Prepucios y vaginas, sin sentimentalismos.
Zapa y Ruba, cada vez tenéis más caracteres de convertiros en la peor plaga bíblica, sin duda alguna porque no explicasteis bien...y al final nos empujáis al regazo de Mariano, ése Jehovah. Será capaz de guardar el rebaño?.
Por mucho que expliquéis ... "il quadro non é tondo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario