Páginas vistas en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Solicito un receso

No estoy actualizando porque estoy trabajando en un proyecto para mi propia -plausible- recuperación de funciones neurológicas. Además, creo sinceramente que, reconocidas las muestras de afecto y estima que he recibido a nivel personal, la lectura de mi espacio virtual no es vital. Pero su emisión me traumatiza, me angustia, y esto no  es bueno..para mí, porque yo me lo creo. Creo que la opinión del mundo está teledirigida y siempre lucharé contra eso. Pido un receso.

Respecto a la situación económica, confío en que no devenga rápido en una dictadura descarada en el que a cada instante se prostibulize la razón, la lógica, el pensamiento económico ...hacia lo cual ya caminamos.

Al final en Siria salió mal,  será otro estado fallido pero presiento meses repitiendo la monserga hasta la saciedad de 8000 muertos civiles, olvidando los cientos de miles que causaron en Libia los humanitarios bombardeos. Nunca volverán los tiempos en que se pavoneaba de ser el único estado del mundo que no tenía deuda externa, el único que pensó en un dinar común para toda Africa. El régimen del Asad debe de tener cuidado. Tiene que temer la ponzoña que son capaces de inocular los medios afines al imperio.

Y para rematar digo que ojalá fueran los nazis, o lo que nos dicen que fueron, los más demoníacos de la historia, los únicos exterminadores sistemáticos. En las guerras gana quien más mata, y al que alcanza una bala le es indiferente que lleve una svástica o unas barras y estrellas. Ambas matan.

Ahora que hay tanto miedo a una guerra nuclear, no conviene olvidar el nombre del único estado que hizo uso de ella.

Disculpad, hasta pronto, caminamos hacia inciertos tiempos

pakokabarcos

2 comentarios:

  1. Voume permitir o privilexio de coller unhas palabras do teu artigo e volver xuntalas: tempos incertos teledirixidos... De todos xeitos, aínda que lóxica e sentido común son palabras a piques de desaparecer, os numantinos tentaremos resistir, mais detrás nosa xa non quedarán moitos, pq as novas xeracións veñen como veñen, e os que temos lóxica xa a sabia nai natureza se encargou de ir exterminando a nosa especie, somos especie en extinción, a iso se lle chama SELECCIÓN NATURAL. Xa ves, vivir para ver... Apertas.Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Voume permitir o privilexio de coller unhas palabras do teu artigo e volver xuntalas: tempos incertos teledirixidos... De todos xeitos, aínda que lóxica e sentido común son palabras a piques de desaparecer, os numantinos tentaremos resistir, mais detrás nosa xa non quedarán moitos, pq as novas xeracións veñen como veñen, e os que temos lóxica xa a sabia nai natureza se encargou de ir exterminando a nosa especie, somos especie en extinción, a iso se lle chama SELECCIÓN NATURAL. Xa ves, vivir para ver... Apertas.Rosa.

    ResponderEliminar