Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Nadie dice.....

Y es lógico, porque nunca  nadie dijo nada de lo que realmente pasaba. Ahí tenemos el cuento de la Historia.. donde se suceden protagonistas bienintencionados que apartan del poder a los "tiranos" con métodos  homicidas. Ahí tenemos el grupo escultórico de los tiranicidas, Harmodios y Aristogeiton, cerne del arte ático clásico y de la sociedad libre ateniense. Todo dios quiere nuestra libertad, hasta Cayo J César con los galos. Pero el tiempo de esta storytelling acaba.

 Entre las toneladas de mentiras "aderezadas", se  nos escapan noticias que nadie insiste en subrayarnos. Ahora que está tan de actualidad el exitoso mito goebelsiano de repetir tantas veces mentiras hasta que se consideren verdad. Abruma la hipocresía de nuestras élites con el fenómeno nazi. Se maldice, pero se usa.

Nadie repite hasta la saciedad, por tanto no le damos veracidad que lo ocurrido en Libia donde Gadafi se hartó de bombardear su indefenso pueblo -hecho "probado"-y lo que ocurre en Siria, donde al parecer El Asad también reprime brutalmente a su pueblo. Tienen un nudo gordiano común: los misiles.


Efectivamente, en Libia pocos titubeos hubo para arrasar todo. No la veremos de nuevo levantarse. Por qué ?. Porque tras el 11-S, Gadafi cayó en la celada, escuchó y creyó a las sirenas. Los mandatarios de todo el mundo lo abrazaban y le besaban las manos, las modernas gatas melosas (recuerdo del condottiero Gattamelata) lo sedujeron y él bajó la guardia. La estocada final parecía una lógica sugerencia: ahora que somos amigos, qué sentido tiene mantener tus férreos  y severos sistemas defensivos a base de misiles rusos?. Gadafi los desmontó y eso le costó la vida, a él y a gran parte de su familia aparte de decenas de miles de anónim@s libias. Esto no es de mi cosecha, es de Fidel Castro Ruz  que es un lancarés con authorictas.

Esto lo intentaron con Siria, pero les salió mal. No tragó Bacher por lo que se mereció el calificativo de déspota. Pero no lo pudieron joder más allá. La causa?. El sofisticado sistema de defensa antimisiles que Rusia atiende con 100000 hombre capacitados.

Nadie dijo burrada semejante, nadie?
http://www.voltairenet.org/Thierry-Meyssan-sobre-los-intentos

Y leemos, descorazonados que el IBEX cerró hoy a 6.846,60 puntos. Quizá me equivoque pero ¿saben en que parámetros se movía cuando "España iba bien"?. 12000 puntos seguros pero creo que se llegó a hablar de los 15000 puntos. Quiere esto decir que no se debe tomar en consideración el dato para hacer ninguna conclusión sobre nuestra situación económica familiar. Iba bien de aquellas que se especulaba mucho y "los mercados" lo agradecían. Sabían perfectamente donde nos estaban metiendo. En la puta ruína, la cual tenemos que empezar a paladear.


Y me escama que a Sarko lo echen, y se vaya de rositas. Porque él, Merkell, Cameron y Netanyahu tuvieron mucho que ver en estos sucesos. Aunque ahora anden como locos con el "Pronto" en la mano tratando de borrar sus asesinas huellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario