Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

Sarko perdió su impunidad

Y la policía registró sus oficinas. Para mí es un criminal, bajito eso sí y espero que encuentren cadáveres. Lo de los 150000 € de Lilianne Bettancourt es lo de menos. Si la policía hurga en sus cuentas constatará que como constataran los latinos "pecunia non olet".

La traición fue la siguiente. Después de recibir la ayuda magnánima de Gaddafi para su campaña electoral, verdadero cáncer de las democracias occidentales, olvidando la ayuda decía se convirtió poco tiempo después en el mayor adalid en denunciar la falta de libertad en Libia y la represión salvaje de las legítimas aspiraciones del pueblo árabe....y pedir la cabeza del líder... ya había cambiado de amo.

Ahora tienen democracia, pero el país tardará decenios en recuperar su calidad de vida, si la recupera, cosa que dudo. Sorprendentemente esto a nadie preocupa ni interesa. Gadafi cometió algunos errores... y los pagó caros. Esta aportación pecunaria fue uno de ellos y es que olvidó que ya los romanos no pagaban a los traidores, porque los traidores no son de fiar. Traicionar no se hace impulsivamente, se es por naturaleza traidor.

SIRTE LIBERADA

No soy tan gilipollas como para pensar que a la gendarmería importa todo esto, pero es sabido que mi mundo es ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario