Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

La gota que rebosa




Si algo faltaba para que las premoniciones más funestas tomen cuerpo es la noticia con que hoy nos despertamos: los ANARQUISTAS vuelven a actuar. Poniendo bombas que es lo que saben. En la emblemática Catedral de la Almudena, hecho que aparte de afectar a la gente corriente atenta directamente contra la Monarquía. Ni que esto hiciera falta, que tuviera enemigos fuera de ella misma. Surrealista. Pero a nadie se le escapa el agravio a las dos sacrosantas instituciones. Correrá sangre !.

Casualmente hablábamos el otro día de la “Mano Negra”, supuesta organización anarquista de mediados del S XIX se dedicaba a hacer felonías criminales en el campo andaluz. La Guardia Civil arrestó a unos cabecillas y les dieron materile por lo que habían hecho. Hoy sabemos que la Mano Negra fue una invención por parte de los terratenientes andaluces para ajustar, redimensionar las cosas.

Actualmente la situación es igual de convulsa y se echa mano de los pintorescos anarquistas, que tanto valen para un roto que un descosido...siempre se repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario