Vistas de página en total

jueves, 25 de abril de 2013

Historia trágica familiar

Recién cumplí 50,  doy fé por consiguiente que ya en edad madura, recordamos impresiones,sensaciones, olores de la infancia, sin duda alguna nuestra "Edad Dorada".

 Puede que tenga que ver la Primavera. El otro día paseando por el parque me vino el olor a hierba seca. ¡Qué loco me volvía!. Antes me había puesto en estado excitado los peces de colores que había en una fuente del parque,  y aún antes ver a los patitos. Recuerdo o creo recordar. Eran espectaculares. Las primeras cosas espectaculares que acaecían en mi vida.

Recuerdo la pequeña bicicleta Orbea azul, que mi madre engrasaba todos los inviernos.

En todas esas situaciones  caía presa de una emoción incontrolable, parecida a la que sintió en Málaga un niño de 5 años. En la Cabalgata de Reyes, con los pajes tirando caramelos a manos llenas. El niño se zafó de la mano de su madre y fue a parar a debajo de una rueda de la carroza con resultado de muerte.

Y esto era solamente el inicio de la tragedia.


http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-hallan-muerta-madre-nino-fallecio-atropellado-cabalgata-reyes-20130424105736.html

 Descansen en paz los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario