Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

El proyecto "Castor"

El nombre Castor se adapta como anillo al dedo, pero como los contrarios, que se atraen. Es decir que no tenemos  nada de la inteligencia ingenieril de esos roedores  Y sin escuelas o facultades, lo cual desconcierta  al MINIstro Wert.

Nosotros tenemos facultades pero ese hecho no obsta para que seamos negados....con título, eso sí. En homenaje a los preclaros Moralejos, habría que salvar una Licenciatura: la de Truchología.

El proyecto Castor y la lógica

Decía mi padre que fue un sabio a quien se le ocurrió asar la manteca, con incierto resultado. Me explico. Aunque la zona -del Golfo de Valencia-  es sensible tectónicamente, nunca había habido  nada que destacara en la famosa Escala de Richter.

De repente se les ocurre inyectar gas para almacenarlo...empieza a haber actividad sísmica. Los sabios deciden parar de inyectar gas y observan que para la actividad sísmica.

Se reúnen en concilio angustiados si una cosa originará -o no- la otra. Económicamente  si la cierran al Estado le sale el tema por una pasta. Por eso seguirán con la teima..........¡ooh mentes preclaras!, qué haríamos sin vuestro juício?.



                                                             FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario