Vistas de página en total

miércoles, 21 de mayo de 2014

Qué es ser antisemita?

Me puede el hacer pedagogía.

El primer semita que recuerdo fue el rey Sargón de Akad, los fenicios también eran semitas, como los hebreos. No son éstos, por tanto, los únicos agraviados. Por ejemplo nuestro alfabeto es semita,  pero no se siente aludido. Estamos contentos con nuestro alfabeto.

El antisemitismo se  ha aliado ahora con las "redes sociales", conocido altavoz de la pericia e inteligencia humana, tipo Rosa Benito.

Después de un partido entre el Madrid y el Maccabi, los forofos del Madrid digirieron mal la derrota....y se pusieron a escribir tonterías, por supuesto antisemitas. 16000 para ser más exactos. Las contaron unos chicos para fundamentar su denuncia.

El mismo día se conoce un video donde soldados hebreos tiran al pichón con dos mozalbetes palestinos, que aparentemente no representaban peligro alguno y que aún así resultaron muertos por  las balas.

Busqué el video en "iutú " y no lo localicé.  Hay decenas que muestran el trato que dispensan los armados soldados israelíes a los provocadores niños palestinos y ocupados, armados con piedras. Todo pasa porque no se resignan a aceptar el papel que les reservó la Historia. Lo más curioso es que los propios hebreos también eran reacios a subyugarse, como quedó patente en el episodio de David y Goliath. Aventuro que hay pocos pueblos que quieran ser dominados. Es una pena, siento a los judíos mis hermanos. A los buenos judíos,... a los buenos hombres.

Como colofón.....Sylvius Leopold Weiss.- Bourrée

No hay comentarios:

Publicar un comentario