Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Podemos tomar una relaxing cup of cafe con leche?


Todos andian d´acordo o todo el  stablisment  político está de acuerdo en sus críticas, apocalípticas, al  grupo Podemos. Tal unanimidad me moskea, denota  preocupación exagerada por perder la poltrona y la, en la acepción de Blesa, la respetabilidad que se ha vuelto una entelequia. Se ha convertido la "superioridad intelectual " de nuestros próceres, en un dogma de Fé. Siempre creí en la capacidad intelectual de Vidal- Quadras, pero la "supuesta" se encarga él mismo de demolerla. Por eso  es dogma: no se ve por ningures.
Se puede ser Catedrático de Física y gilipollas.  Memento hago de un pescador de río que cuando había veda era Catedrático de Griego, memento afectuoso. Y caer en el mayor peligro del docente:  contar mentiras a sabiendas, lo cual disculpo en este caso: perdió estrepitosamente. Él, que ya tenía piso y amante en Bruselas. Y ya conocían su Gin favorita en la línea aérea.

En un país que no hay un Concejo libre de corruptelas, lleno de chorizos sin la denominación de origen de Cantimpalo.  Un análisis serio  hablaría de que ganó el hampa, instalándose en las zonas  intermedias del Poder, pudiendo masticar a mandíbula batiente, triturando convenios,  comisiones,  sobrecostes y enchedolas. La situación no puede ser peor...y va González, sí el nadiusko, alarmando del peligro de hacer algo "bolivariano". Él, que borró el marxismo de un partido Socialista y Obrero, él que defendía que Europa era la solución a nuestros problemas, él que extendió el negocio de la sevillana Abengoa por todo el país.  Con lo que demostró que vendía bien, valía.

Y el tercer punto era de un señor que sale poco en la tele pero manda mucho en el PP. Les llama "frikis" .  Es un señor serio...pero está cagao.

Todos están cagaos....y eso me gusta. Esta batalla la PODEMOS ganar, es la batalla de la lógica. Una parte importante de nosotros debía votarle, a no ser que seamos masokas....que no se puede descartar. Repito; relájense. Lo eligieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario