La declamación teatral de Alberto Casillas me alertó, lejos de conmocionarme (para lo que estaba preparado el discurso). Con su emotiva alusión a los injustamente reprimidos y asesinados.
Me alertó por su estudiada declamación, respondía a un guión. Es como lo de Tele 5 o el Guayomin. Aunque se hace dificil entender que lo que dicen no salió de sus miolos. Yo, con mis defectos NUNCA hice mías palabras de otro.
Son discursos con una estructura clara. Ellos hacen de muñecos de ventriloquo, y se vanaglorian de ello, incluso se pelean...show must go on. Terminarán follando en público,...por la audiencia
En el caso del Sr Casillas, recordé a un personaje bíblico que cambió una herencia por un plato de lentejas. El discurso del Sr Casillas trató de ser creíble, hasta que nos acordamos que él -motu propio- se reconoció votante del PP, que fue quien aprovechando el tirón, le escribió el discurso. Lo
ví claramente. Estaba defendiendo el ideario de su partido, lo cual es respetable.
Tras los resultados europeos, la consigna está clara: hai que fodelos. Podemos. Se recurre a lo que sea: que cobró ilícitamente del Gobierno Bolivariano, sus vínculos con ETA. Y lo más sangrante, no dicen nada del oro de Moscú.
Pero el éxito de PODEMOS es incuestionable. Y el nerviosismo de los otros partidos, lo corrobora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario