Vistas de página en total

martes, 24 de junio de 2014

Barato se vende el "héroe" del 15-M

La declamación teatral  de Alberto Casillas me alertó, lejos de conmocionarme (para lo que estaba preparado el discurso). Con su emotiva alusión a los injustamente reprimidos y asesinados.

 Me alertó por su estudiada declamación, respondía a un guión. Es como lo de Tele 5 o el Guayomin. Aunque se hace dificil entender que lo que dicen no salió de sus miolos. Yo, con mis defectos NUNCA hice mías palabras de otro.

Son discursos  con una estructura clara. Ellos hacen de muñecos de ventriloquo, y se vanaglorian de ello, incluso se pelean...show must go on. Terminarán follando en público,...por la audiencia

En el caso del Sr Casillas, recordé a un personaje  bíblico que cambió una herencia por un plato de lentejas. El discurso del Sr Casillas  trató de ser creíble, hasta que nos acordamos que él  -motu propio- se reconoció votante del PP, que fue quien aprovechando el tirón, le escribió  el discurso. Lo
ví claramente. Estaba defendiendo el ideario de su partido, lo cual es respetable.

Tras los resultados europeos, la consigna está clara: hai que fodelos. Podemos.  Se recurre a lo que sea: que cobró ilícitamente del Gobierno Bolivariano, sus vínculos con ETA. Y lo más sangrante, no dicen nada del oro de Moscú.

Pero el éxito de PODEMOS es incuestionable. Y el nerviosismo de los otros partidos,  lo corrobora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario