Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

A Fernando Vazquez le hicieron la cama cascarilleira

La autoridad no se cuestiona, y menos la de un Presidente de un Club de fútbol que se permite deberle millones a la Agencia Tributaria, que es un chulito de A Coruña al que  nadie le tose...y que no entiende  el gallego, cosa que en A Coruña prolifera.

Porque todo fue un malentendido lingüistico. Fernando siente en gallego. Pero esto a veces no importa.
 Quien sube a un equipo a primera se le debía, automáticamente, prorrogar el contrato un año más...los  directivos no lo ven así.

Ya se llame Paco Herrera  -Celta-, Fernando Vazquez o el lucense Fabri -Granada-, comparto su desilusión  cuando son expulsados de la casa que ellos quieren.  Y en la que currraron arreo.

Fernando, el CD Lugo te espera, con la anuencia del Sr Setién. Ánimo!!!!.

                                                 


Desgraciadamente esto es una nimiedad. Gaza se prepara para otra Operación Plomo Fundido. Que  el cielo se abra para acojer a inocentes, cuántos serán esta vez?. Y es que, por más que lo pienso, no veo -en el caso que fueran ellos quienes mataron a los adolescentes istraelíes- la ventaja estratégica que obtuvieron....por ningures. Hablo del sutil casus belli. Me  chocó que  el entendimiento Hamás- Fatah se entendiera como "un estorbo para conseguir la paz". Pero ellos pronto crearon una ultima ratio regis. Saben por donde voy?....Solo defiendo al HOMBRE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario