Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

Estarían de acuerdo?

Estarían d´acordo?..


Todos los kommander,especialmente los laboriosos sonderkomander de todos los
"campos", no de golf, que cumplían resignadamente la orden de adecentar con decoración a base de flores y arbustos los hornos,  sumarle
lo de "crematorios humanos" es demasiado fuerte en el primer párrafo...sólo pretendo imaginar el dolor casusado...el  HORROR.

Estarían de acuerdo con lo que se está haciendo en un campo de unos cuantos kilómetros cuadrados, llamado Gaza?. Algun valiente y buena persona diría no. Como hubo médicos y enfermeras nacionalsocialistas que se  jugaron la vida ayudando a los judíos. Siempre hay buena
gente ... en cualquier lugar.


                                                     Barrio de Shejaia ahora







Estoy descubriendo, ¡a mis  cinquenta ! el testimonio de León Poliakov. Imprescindible. Ahora  EL HOLOCAUSTO es un  tema noveslesco....mucho sobra. 

Con motivo de una  revuelta
suicida en Auschwitz unos supervivientes se jactaban de que habían matado 4 SS, mientras cientos de ellos habían perecido: Israel lleva mil y ... los palestinos..... casi 60...¿se alegraría igualmente?.

Resulta paradójico que el propio pueblo del pastor David  olvide sus enseñanzas.

Una última coincidencia; la hostilidad hacia los judíos fue in crescendo hacia la llamada "solución final". Todo secreto, no se reconocía publicamente nada. Daban esquinazo pero en los papeles SS estaba claro el propósito: exterminarlos a todos. Este el destino de las conversaciones de paz que se anuncian de cuando en vez, en el tema que nos ocupa, pero la finalidad es la misma.

Por qué....las otrora victimas se transmutan en verdugos jubilosos?...Secretos  del  alma humana.

Esto es una llamada para que no sigamos perdiendo HUMANIDAD.

Y como al buen entendedor pocas palabras bastan,  vean este gráfico



No hay comentarios:

Publicar un comentario