Vistas de página en total

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vuelvo a la arena

Aprovechando el símil con la sonda Philae estuve en  "Ahorro de Energía. Desconexión ". Pero la próximidad al  Sol  me reactivó. Soy Aries, peleón.,...algo Quijote.

Tambièn contribuyó el fenómeno PODEMOS...hay  que hablar, razonar. Tambièn he de  confesar que estoy leyendo al preclaro Edgar Morín. Lo cual requiere  ejercitar el pensamiento. Fue necesario 3en1, aceite lubricante.


La noticia que  me sobresaltó es  la siguiente:

Supuestas ONGs que actúan sobre verdaderos DISCAPACITADOS a los cuales simulan  ayudar, pero los utilizan para conseguir CASH. Y  eso me indigna. Utilizar el infortunio, la debilidad  sobrevenida.

 A todos nos quebrará la vida... no hay que olvidarlo.

Sale por el  medio COGAMI, y eso me acordó un pleito  conceptual que  mantuve con ELLO. Desde en principio quedó  claro que no trata con personas, pese a que conocía a alguno.

El debate era el horario de recogida de mi madre, que por aquellas  iba al Centro de Día Municipal. Las 8.30 nos parecían una pasada. Ella, que toda la vida fue laboriosa y madrugadora. Ahora le gustaba la cálida cama, ...se la tenía merecida.

Desde el pricipio quedó claro que nuestro interlocut@r era una estúpida grabación telefónica incapaz de razonar, más allá de razones de eficiencia y optimización económica. Hablábamos de mi madre, no de ganado. No hubo manera.

Quitamos a mamá del Centro de Día.

                                                     FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario