Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

PARAÍSOS FISCALES, UNA ENTELEQUIA FILOSÓFICA





Paraíso es una palabra persa que los judíos tomaron prestada porque ellos carecían de ese concepto. El Paraíso no concibe el stress. Es estar sentado en un patio de la Alhanbra donde sólo nos turba el susurro del discurrir del agua.


Es esto extrapolable al fisco ?. Debe ser, pues en ellos se vive tan guay que realmente no hay puta determinación por agredirlos (aunque para la galería se hable de ACABAR con ellos). No hay voluntad.


Tomemos como ejemplo las declaraciones del SOCIALISTA Ramón Jáuregui:
    “Para empezar -con el tema- hay gente que habla de 8 y otros de 80 cuando hablamos del TEMA”.

Hay que recurrir a los principios escolásticos para desentrañar tamaño jeroglífico . Hay  que delimitar, precisar, conceptuar. Es un asunto  linguístico.


No es todo tan sencillo, el ejercicio del poder es complejo, los ministros controlan TODO....sólo lo aparentan, les cargan excesivamente de “GRABEDAD” goyesca....los currantes sabemos de currar, que es verbo. Ellos delimitan conceptos, y dan rango de Ley a la defensa de sus intereses espúreos. Unos mandan y el resto a joderse.



Llevan lustros diciendo que quieren finiquitar los Paraísos de marras, pero siguen ahí, y gozan de excelente salud...y seguirán,  apuestan?. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario