Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2016

Humanismo Contemporáneo





En plena ofensiva contra la Homeopatía en particular y en contra de cualquier Medicina Alternativa en general, que no hace otra cosa que constatar la fuerza del lobby de la industria de las drogas legales, que también matan.



Es una actualización del tópico “David contra Goliath”. La industria es el gigante...que debía ser la Salud Humana, pero no. Sólo quería adelantar el previsible desenlace, lo de David pasó una vez. El gigante suele ganar.



Pero si algo les pica leyendo esto, lean la noticia entera, dónde no se habla de Taumaturgia sino de Lógica. Es una entrevista al sr Bruce Lipton, un hombre con curriculo. No es un chacaritas al uso, pero se le entiende TODO, lo cual puede dar lugar a malentendidos. Su lenguaje es accesible, es un Humanista que entiende al Ser Humano como Unidad. Todo en nosotros es maravilloso.




¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? Pero no hay casi investigaciones sobre eso.

Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y ¿poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica? No quieren que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula? Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. Deberíamos poder decir que la ciencia está separada de la industria farmacéutica, pero no es así, porque con el dinero de esta se paga el desarrollo de la ciencia, y ese dinero solo va esos estudios que dicen que las drogas funcionan. El dinero controla la ciencia.



Si tenéis curiosidad...aquí os dejo la noticia completa:


Noticia


Pero tendrá poco recorrido. El bienestar humano no cotiza. Hace 100 años,un  hombre propuso  ENERGÍA   GRATIS PARA TODOS. Murió  sólo y olvidado en una habitación de hotel con  fama de loco -somos magnánimos-. Su  nombre:  NICOLAS TESLA.



Somos complejos......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario