Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Montoro versus Lagard

Versión actualizada de la famosa disputa entre centauros y lapitas. Entre caos y orden. También se intuye llevar la confrontación a: nosotros los buenos (PP) y ellos el mal (Sociatas), dentro de la legítima lógica maniquea. Poco importa que dicha lógica haya sido mil veces puesta en evidencia.
Montoro fue ministro, lo cual no obsta para que siga poniendose nervioso, como un eterno estudiante ante un exámen. Es comprensible, de sólo pensarlo a mí me rejuvenece. Y es lógica esta falta de contención: casi tocan el cielo, van a arrasar... a no ser que descarrilen.
Dice el susodicho que la medida acordada de poner un límite a la deuda es la contribución española para cuadrar el desaguisado financiero mundial. Urbi et orbe. Con lo cual confirma que el "ansia" es mala consejera, lleva a quitar los pies del plato.
Todos son mensajes de que vamos por el buen camino. Porque los hechos lo confirman: Nadal vuelve a ganar, arrasamos en el mundial de motos, la "roja" no falla, los estorninos vuelan a la derecha...Decir España es decir éxito. El caso es ser una marca de éxito, después del deportivo vendrá el milagro económico, como ya se vivió bajo el beato Aznar. Momento en que se estaba incubando la bacteria inmobiliaria, cuando aún podían actuar los antiinflamatorios. No se consideró oportuno.
A que viene la agorera sra Lagarde advirtiendo de un posible fiasco económico mundial?. Es que nunca volveremos a estar tranquilos?. Se podría pensar que el modificar la sagrada Constitución no valió para nada. Seguimos inmersos en la incertidumbre.
Si gana el PP, todo se solucionará, todo y algo más. Cómo? por ciencia infusa. Hay que creer. Todos los políticos dominan el arte de birbibirloque....semejan saber. Los hechos demuestran que lo de sobradamente preparados no era para tanto. No tienen ni pajolera idea.
Pero estoy negativo hoy. Olvido el glamour y el arte que pisan la alfombra roja de la Mostral de Venecia...quizá porque ya no son prioritarios para mí. Quizá ahora me importe el ser humano. Hay que ir revisando los frenos....y poniéndose de culo. La pendiente es larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario