Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

El descendimiento del drone

Sorprende la candidez del Sr Antonio Caño a la hora de redactar la noticia de la caída....de un asesino drone. En un primer momento no se excluye una intervención del arcangel S Gabriel, proclive al uso de la violencia, pero sin conexiones fehacientes con la CIA. Tendremos que seguir la opinión de que "el avión CAYÒ, por obra del Espíritu Santo", en suelo iranio. Y nos deja boquiabiertos y estupefactos. Parece que a los militares yanquis e israelíes preocupa el hecho.
Sorprende cuando llevamos leído y releído el discurso oficial, se especule ahora con la posibilidad de que estemos ante un episodio de "guerra secreta o sucia". ¡Ni que hubiera guerras que con un cazito de Ariel, se transforman en "Guerras Limpias o justas".
Porque lo que marca realmente un punto de inflexión en el acontecer bélico es que el avión no cayó por avería, como se apresuró a declarar el estamento militar. La interceptación del avión la hay que englobarlo dentro de la " guerra electrónica" que nadie reconoce..la que explicaría cómo un virus informático descoxuntó varias instalaciones nucleares iraníes. Un virus que al parecer portaba en la solapa la estrella de David.
Pero el tal Caño sabe lo que hace, por eso está donde está. Cumple órdenes de su superior el excmo Sr Cebrián que atiende expectante todos los años a las consignas que emite el masónico Club Bilderberg. Disismular, confundir, desinformar amparándose en la mezcla entre ingenua ñoñería y bisoñez del corresponsal de turno. La misma que ostentaban en Libia los supuestos periodistas, descubiertos por las declaraciones de un general estadounidense que acaba de reconocer que todos los informantes de objetivos militares libios eran periodistas a nosotros nos parecían buen@s rapaces que se hacían los despistados ...y a alguno todavía choca que en Siria no los dejen entrar lo cual se considera que atenta contra la libertad de información.
Todo se resume en este encabezamiento, acompañado en su afán didáctico, por una explicativa fotografía:

La guerra secreta contra Irán??


La caída de un avión no tripulado estadounidense en Irán dispara la sospechas sobre una operación encubierta

Drone estadounidense del mismo modelo que el caído sobre Irán. / HO (AFP)Lean la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario