Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Algunas incógnitas sobre el suceso de M.Merah

Lo primero que llama la atención a un aldeano como yo, no trillado en la Política Transcendente  Internacional, ignorante y descreído de los cada vez más presentes misterios de fe, fue como, habiendo constancia de que  las tropas de élite francesas -y de otros sitios- tanto en Libia como en Siria lucharon codo con codo contra el dictador señalado ad hoc  con facciones de Al Queda, yo me hice a la idea de  que eran buenos.

Ahora con el suceso de Mohamed Merah por si había una percepción errónea por los sucesos anteriores, Al Queda vuelve a ser sinónimo de terrorismo, de un fanático terrorismo, de muerte, de malos.

La primera noticia que me extrañó fue que insistieran en que  querían coger al terrorista vivo para obtener información, cosa que podemos dar por hecha para nuestra tranquilidad. Los trescientos cartuchos disparados por la elite de la poli franchute pretendían no más que intimidarlo.Lástima que no llevara el preceptivo casco.

Pero detalles aparte Nicolás Sakozy  voilà ! remontó con ese patriótico acto las encuestas electorales, ganando al sr Hollande en primera vuelta. El fenómeno terrorista no es "a lo loco". la lucha contra el terrorismo es muy rentable. Resulta provechoso si se gestiona bien.  Se ganan elecciones, se prescriben delitos, se hace la vista gorda. Carla lo esperó a la hora de comer con un estupendo asado... y a lo mejor disfrutaron de un postre feliz.

En su locura mató, el enajenado en un colegio de Tolouse (los enajenados pueden florecer en cualquier parte) a cuatro personas inocentes que fueron al día siguiente enterradas en Jerusalem. Eran judíos, siempre los damnificados son judíos, por eso no los enterraron en Francia, donde todo acabaría. De hecho es sabido que la mayoría de las víctimas del régimen nazi fueron judíos. De los cuales sabemos que fueron seis millones, olvidamos cuantos fueron en total, pero siempre hay que apelar al sufrimiento del pueblo judío....quizá porque son desprendidos en sus dádivas  Pero todos los pueblos del mundo somos iguales. En este caso, como generalmente ocurre, la terapia resultó muy útil. Porque acaso alguién se acuerda de los palestinos muertos en el último mes?.Todos supuestos terroristas.

El terrorismo es teledirigido, usado, manejado, manipulado. Influye, y esto moskea, yo soy muy mal pensado. Siempre las víctimas serán inocentes, pero -con pavor reconozco- en alguna mesa de nuestro desarrollado mundo- alguién brindará por estos luctosos hechos. Aquí mismo. Así es la humanidad.

Preferiría que me considerarais un loco, y de hecho lo fuera. Lo comprendería, pero esto tiene un fuerte arrecendo a podredumbre.

Días después sigo desasosegado...y hay motivos...http://mentirassobreelislam.blogspot.com.es/2012/03/era-merah-confidente-de-los-servicios.html

1 comentario:

  1. Isto todo éche unha Divina comedia, con deuses e alás polo medio. Todo unha pantonima, un puro teatro, para que a xente pille medo e se infantilice e non pense. Demagoxias baratas e perralleiras. Eu tamén debo estar un pouco tola. Que ben que volveras escribir! Saúdos, Rosa.

    ResponderEliminar