Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

Ciclistas


En la carretera de Cap Blanc, en Llucmajor (Mallorca), el domingo por la mañana, sobre las 10.30 horas, en el kilómetro 7 de la carretera MA-6070, frente a la urbanización Puig d'en Ros, en el municipio de Llucmajor, una desconocida amante del ciclismo empezó a subir su último puerto. Cosa de la que ella misma no era plenamente consciente, porque había dos jóvenes agazapados en algùn lugar dispuestos a darle un empujón  por sorpresa. Ella contaba al día siguiente irse tranquilamente para su país. Tenía el billete en su habitación
Zona frecuentada por cicloturistas de todo el mundo. Lo cual no fue objeción para que los jóvenes se metieran a circular entre ellos. Pasando de todo, pues estaban fuera de servicio. Pasando de todo porque ellos eran la autoridad, ni prestar socorro ni leches. Viven de hacer cumplir la ley, pero cuando tienen unas copas, también les divierte saltársela...son hombres...Fundamentalmente hombres cobardes, generalmente jóvenes sin mucha formación que ven una salida laboral macanuda en el tema de "hacerse polis", creyendo que eso es algo importante y carece de efectos  secundarios. Pero el llevar una pistola en el cinto,  produce erosión de la preceptiva humanidad.


 Lo cual demuestran los hechos que es así, no deduzco nada. Los medios no ponen tú nombre pero yo te recordaré en mi próximo paseo, cariñosamente.


Chao

1 comentario: