Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

12-IV-63

Ese día nací yo. Le doy gracias a la vida por continuar vivo. Es un día melancólico.

Turú me acuerdo de tí y de tu concierto de Chopin. Un día compramos coca, la tomamos y nos lanzamos a la máquina de Camilo a escribir poemas para nuestra revista Carne Viva. Creíamos....yo sigo creyendo. Con la certeza del pensamiento de Flaubert: "nunca hubo grandes hombres VIVOS". Mientras viva sé que seré un nota, un guerrero, aunque sea sólo contra mí mismo, un inconforme algo repunante.

También quería escribirle algo a mi madre y a mi hermana..a todo el mundo, -salvo a los cobardes falsos amigos-, pero eso llevaría mucho.

Porque deseo que la tierra te haya sido leve (sit tibi terra levis) joven estudiante de Clásicas, eras el primero en levantarte. Te recuerdo con tu diccionario y un gran vaso de café, sobre la pobre mesa de la pobre cocina, en primero y el concierto en Fa nº 2 de Chopin, que no en vano fue otra flor marchita....

Te abrazaría y lloraría ... como otras veces, aunque fuera en el postrero momento en que decidiste ingerir en una estación de metro catalana, consciente de que te ibas a matar.

Yo sigo vivo, pero la pena me acompaña...aún...y son 49.

1 comentario:

  1. Felicidades, sobre todo por poder dar grazas á vida de seguir vivo. E por seguir pendente de nós. 49 bicos no teu aniversario.

    ResponderEliminar