Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Non capisco niente


Definitivamente no he superado la etapa de novicio. No me inscribirán en la lista de los iniciados en los misterios de Eleusis, otro año será. Soy perseverante.

Cuando todo el mundo critica los devaneos económicos del PP nacional, yo me adhiero a lo fomulado ayer mismo por el diputado popular en el Horreo Agustín Baamonde, respecto al Gaiás,

Desde temprana edad fui filo-BNG, que antes era ANPG. Pero el paso de la formación por el gobierno bipartito varió esta posición….temo que para siempre. Ya no soy filoBloque, soy crítico con él, pese a seguir teniendo amigos vinculados. También perdí alguno. De manifa en Santiago, encontré a S, compañero que no veía desde el periplo universitario, hace 25 years old. Tras los preceptivos abrazos, lo miré a los ojos y le inquirí sobre el porqué del cambio de posición de la formación frentista. En la oposición eran anti-Gaiás  y cuando llegan al Gobierno, pasan automáticamente a ser proGaiás. Pero lo que nunca olvidaré es que se amparaban en premisas delirantes, del tipo que era más costoso paralizar las obras que continuarlas. Esto lo subscribían a dúo sus socios de Gobierno. Siempre me quedará la sesuda reflexión de ex-decano y ex-rector  Ramón Villares bramando en la telegaita que cuando iniciaron las obras del tempo jacobeo se debió suscitar un debate parecido. Eso me dolió.Yo me despedí del que fuera mi amigo con un melancólico adiós, que intuía definitivo, al tiempo que nunca reconocería el magisterio de mi antiguo decano.

Pero la cosa no acaba ahí, ahora volvieron a la oposición los otrora socios de Gobierno…y vuelta al cambiar de chip. Exigen la paralización de las obras.

Inaudito. Cosas veredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario