Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

Eurovegas


Ahora que se sabe la futura ubicación del complejo puteril-mafioso (dicho con todos mis respetos), todas las “intuiciones” de la presidenta Aguirre se disparan como la espuma. La  mafia entendida como negocio, una cosa seria, al igual que la prostitución. Esto  lo confirma que nada más saberse la ubicación del “Parque Temático” la empresa inmobiliaria Metrovacesa subió en Bolsa un 30 %. Va haber mucho negocio. Sea de drogas o de armas, no importa. Ya se sabe “pecunia non olet”.

El concepto “parque temático” es consubstancial a la manera que la gente de los USA entiende todo, salvo las teorías de Darwin, que no se prestan a que Disney lo cuente.

 De hecho ví fugazmente en la maqueta una reprodución del Ponte Vechio florentino, y en una sala a su lado una reprodución  -el gusto no computa- del versallesco Salón de los Espejos. Pero lo mismo hacen con la Historia que con sus personajes; ver sino la piltrafa en la que convirieron a un tipo como Elvis. Insisto en decir que en todos los casos el gusto no computa.

Sheldon Adelson está siendo investigado por blanqueo de dinero en su país y aquí tiene la potestad de saltarse leyes que todos acatamos, pese a que significaron gran quebranto –Ley antitabaco-, aquí es un gran hombre y Esperanza una experta cortesana.

No me gusta que vendan el país, y sin cobrar menos –él se responsabiliza de un 35 % del total de la inversión .

Y, por supuesto,  estoy contra esa concepción de turismo, que arrasa a toda otra alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario