Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2015

Desahucios





Contestación razonada al artículo Sr Blanco Valdés, del cual disiento afectuosamente. Queda patente su bonhomía y nobleza cuando expresa sus mejores deseos para “los nuevos” si dan amañado el escabroso tema de los deshaucios bancarios. También estoy con él en que fue breve el tiempo que mandó en el Estado la gente del común, muy breve. Pero hay que esperar un poético Renacer de Asombro cuyo fundamento es que debemos de creer en nosotros mismos. Es normal lo que pasa, las revoluciones nunca gozaron aquí de excesivo aprecio. Lo cual es también normal, somos un país que se tomó demasiadas responsabilidades históricas, sobre todo en la religión.

Ahora es prioritario el bienestar de la gente. No nos lo creemos y debía de ser normal, en muchos otros países del entorno pasa.

De los augurios, falta de competencias et alii es mejor prescindir. Porque mire, aquí en un plis-pas el presidente Feijoo se reunió con el presidente de ABANCA y al fin del encuentro dieron por solucionado el problema, que lleva décadas angustiando a la gente. Los banqueros son listos, saben que la cosa cambió (Ana P Botín sobre Podemos. Esperemos que no surja ningún March dispuesto a financiar a otro Guerrero del Antifaz, a Dío se lo pido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario