Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2015

Los monaguillos de Maduro y otros chascarrillos de actualidad.


Felipe Glez llama excathedra monaguillos de secta satánica,  con complejos rituales y sacrificios humanos, a  los chicos de Podemos que en su día fueron a ultramar a  trabajar, igual que  él, que  se reconocía amigo de Carlos A Pérez, por tanto enemigo de todo lo que huela a chavismo, aunque sea  de lejos. Con lo cual se confirma  “embajador comercial” de alguna ignota empresa, Gas Natural?. O de varias empresas. Del capital.

El segundo foguete tiene que ver con la postura de Martiño  Noriega y Xulio Ferreiro ante el oximorón de la Ofrenda al Apóstol del Antiguo Reino  de Galicia. Rito medieval de afirmación del poder eclesial  frente al político, ya se sabe: no se os puede dejar sólos. Y había que justificar los magros capitales para obras pías. Y la gente pasándolo mal. Pero  claro, había que irse preparando la defensa colegiada, profesional de los Santos ante el Juício Final.

El tercero tiene que ver con quienes dan su vida por la Patria. Hablo de la comandante Zaida Cantero y el teniente Segura. Todo lo que hicieron  fue digno, altruista, humano y no tengo más que decir. Se la jugaron, los expulsaron del Ejército donde queda claro que sobrevive algún elemento reptiliano.

Salvo que estamos en el s XXI. Ni el Papa ni el Ejército ponen Gobiernos. En una sociedad laica y civil qué sentido tiene mantener un Jurisdición  Militar y el Derecho Canónico. No llegaría   una Justicia Civil ágil y con medios ??.




No hay comentarios:

Publicar un comentario