Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2015

ENCUESTAS




ENCUESTAS



Andan alporizados los medias...si les creemos, no se lleva la veracidad en las palabras- cosa sagrada antaño. En Egipto nombrar algo era reconocer su existencia, cada verbo para cada acción. Hoy hay técnicos especializados en deconstruir el lenguaje, deformándolo, tergiversándolo. Cuando hablan de interpretar encuestas nos la quieren meter doblada: el PP y el PSOE recuperan a costa de PODEMOS y CIUDADANOS. No se enteran: la tiránica oligarquía va a ser apartada del poder, tras siglos, no me importan nombres. No comulgaremos más con piedras de molino.



Se muestran sorprendidos porque el PP, inopinadamente, recupera terreno electoral lo cual se vive como apoteosis Cruzado, con vivas a Dios y al Papa. Hay gente preparada en este gobierno cristiano para ello, para dar vivas y aplaudir, los conocidos palmeros. Las aguas vuelven a su cauce, dicen con recochineo Maruhenda-Inda que hacen tándem para hacer de genuína pythia. Alternándose con orden, gente de bien. Gente de centralidad que valora los “méritos” de los que mandan, exclusivamente, y que por definición son POTENTES Y HONESTIORES. Esto es importante……si roban lo hacen por nuestro bien. Después de ser pillados, todos declaran que sienten mancillado su honor...cual honor?.



Aún no fueron expulsados del poder por las urnas, aún mandan. Ellos, que nombraron al director del CIS, que como buen cristiano no va a morder la mano que le da de comer. Y esto se puede generalizar a todo jerifalte, incluídos los directores de medios afines, y en general cualquier cargo nombrado a dedo. Nadie cuestiona su lealtad.



Eso lo deben tener en cuenta los jóvenes, a los que igualaron en sus ingenuidades primerizas con los crímenes más horrendos que nos costaron una pasta. Rescate no hubo, pese a todo.




Todo fue consecuencia de una exitosa campaña publicitaria. Confiemos que la peña lo note. Y que sepa que si encuentra algo mejor, las leyes del mercado lo permiten, CÓMPRELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario